Rosario Central fue superior a Boca en el primer tiempo y si la diferencia hubiera sido de más de un gol en el entretiempo, habría estado bien.

Una vez más, Esteban Andrada fue el mejor del equipo conducido por Gustavo Alfaro y con una gran atajada evitó el primero del uruguayo Diego Zabala.

La apertura del marcador estaba al caer y llegó a los 17 minutos después de un centro de Nahuel Molina que no pudo capitalizar Zabala pero sí el otro uruguayo, Sebastián Ribas, quien solamente tuvo que empujarla a la red.

Boca tuvo el empate en una incursión en ataque de Emmanuel Más y después protestó un par de manos de Miguel Barbieri, que ninguna pareció. En tanto, Andrada evitó el segundo dos veces, primero ante Zabala y después frente a Ribas; luego, Leonardo Gil estuvo muy cerca con un zurdazo que pasó al lado del palo derecho.

Cuando promediaba el segundo tiempo, Alfaro decidió el ingreso de Franco Soldano por el italiano Daniele De Rossi y en la primera que tocó el delantero estuvo cerca con un buen cabezazo.

El partido se terminaba y Boca tuvo la más clara para llegar al empate en Rosario: le quedó a Salvio, el remate dio en la base del palo derecho y fue a parar en Soldano, quien definió y cuando el balón entraba salvó en la línea Emanuel Brítez. Milagro.