Boca llega en una racha positiva al Superclásico. El Xeneize se impuso por 1-0 a Colón, con gol de Nicolás Orsini, por la fecha 13 de la Liga Profesional, en condición de local: estiraron su invicto bajo el mando de Sebastián Battaglia. Ahora, se enfrentarán a River, en el Monumental, el próximo domingo. 

El Xeneize controló la posesión de la pelota y tuvo las llegadas más peligrosas, tratando de atacar siempre por las bandas. Cristian Pavón fue el protagonista de las dos más claras del primer tiempo: un bombazo que dio en el travesaño y otro que salvó Leonardo Burián.

Por su parte, el Sabalero avisó en dos oportunidades, de la mano de Cristian Ferreira: un remate de tiro libre (que sorprendió a Agustín Rossi) y otro disparo que pasó cerca del travesaño.

Boca tuvo la iniciativa en la segunda mitad, aunque le costó generar situaciones peligrosas. Sin embargo, logró romper el cero con una gran jugada colectiva, de arco a arco: Agustín Rossi, Marcos Rojo, Aaron Molinas (con un sutil toque) y Cristian Pavón participaron en la elaboración, y Nicolás Orsini definió cruzado dentro del área. El delantero cortó su mala racha y anotó por primera vez en el Xeneize.