En las redes sociales, Boca Juniors fijó su posición con respecto al regreso a los entrenamientos, tomando como referencia la fecha oficial que el equipo tiene para volver a competir en la Copa Libertadores de América, que es el 17 de setiembre a las 21 en Asunción de Paraguay, ante Libertad.

La postura de Boca Juniors se conoció a las pocas horas de conocerse la opinión de su director técnico, Miguel Ángel Russo, quien dijo que el fútbol "volverá cuando corresponda, hay otras prioridades".

El argumento xeneize es que ya hay una fecha establecida para volver a jugar: "Teniendo fecha de regreso a la competencia oficial, el cuerpo técnico y el plantel ven como una necesidad imperiosa volver a los entrenamientos bajo todos los protocolos que se requieran", dice la entidad de La Ribera.

Con respecto a lo manifestado por Russo, Boca aclaró: "La nota a Miguel Russo fue realizada meses atrás y dejó en claro que la prioridad de todo Boca siempre fue la salud y el respeto a todas las medidas de cuarentena".