Ante la próxima salida del cordobés Julio Buffarini del equipo Xeneize, el principal apuntado por la dirigencia de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme es el lateral derecho del Club Atlético Talleres, Nahuel Tenaglia.

El equipo de La Boca intentará reforzar ese sector del campo en este mercado de pases, y algunas versiones indican que incluso podría contratar a dos jugadores para ese puesto.

El lateral derecho es uno de los puestos que Boca intentará reforzar en este mercado de pases y algunas versiones indican que incluso podría contratar a dos jugadores para ese puesto. El primer candidato es Nahuel Tenaglia, por quien comenzarían a negociar en los próximos días.

El futbolista de Talleres es el apuntado por Miguel Ángel Russo a raíz de la situación contractual de Julio Buffarini, quien finaliza su contrato el 30 de junio y no renovará. El vínculo de Leonardo Jara también termina a mitad de año, aunque todavía no está definido lo que sucederá con el correntino.

Las negociaciones con Talleres por Tenaglia no serán sencillas ya que Fassi no ve factible desprenderse del jugador, a pocos meses de debutar en la Sudamericana 2021, pero Agustín Obando, que interesa en la "T", podría entrar en la charla para facilitar las cosas.

Esta sería una de las alternativas para que el lateral derecho de 24 años regrese al Xeneize, luego de haber hecho inferiores allí y posteriormente debutar en Atlanta.