Siguen las especulaciones que hablan del futuro de Leo Messi. 

Porque bien es conocido por todos su situación actual en el Barça, donde no se siente a gusto, y tiene problemas con la directiva al completo, en especial, con el presidente, Josep María Bartomeu, y con el secretario técnico, Eric Abidal.

También en el vestuario tiene conflictos con varios pesos pesados, caso de Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Marc-André Ter Stegen y Riqui Puig.

Bomba en Barcelona: Messi estaría pensando en volver a la Argentina

Eso, y los pobres resultados cosechados esta temporada, motivan al internacional argentino a dejar el club de su vida, pues tiene una cláusula en su contrato, que le permite irse gratis en verano, si así lo desea.

Y, como es de esperar, no faltan clubes interesados en él, que le ofrezcan el oro y el moro para convencerle. Pero en las últimas horas ha surgido una nueva posibilidad para el ‘10’, que tampoco quiere alargar mucho más su carrera, y que no olvida que ya tiene 33 años. 

Dicha opción es regresar a su país natal, Argentina, el cual abandonó siendo apenas un crío, para jugar en el club de sus amores, Newell’s Old Boys. 

Si bien su idea es estar una temporada más en el Camp Nou, o incluso dos, aterrizando, de esta manera, en 2022, ya tras el Mundial de Catar, y con 35 años a sus espaldas, a punto para colgar las botas. Aunque, obviamente, tendría que aceptar una rebaja considerable en su salario, pues es inasumible pagarle lo que cobra a día de hoy.

Una idea, la de regresar a Rosario, que parece ilusionar a Messi, pero también a su mujer, Antonella Roccuzzo. Porque se sienten muy cómodos y felices en Barcelona, pero su casa es su casa, y allí podría estar mucho más cerca de su familia y sus amigos de la infancia.

Vía: Don Balón