Pablo Bruna, base de Atenas, analizó lo que fue jugarse la permanencia en la Liga Nacional de Basquet, ante Basket Bahía.

"Fue una temporada que estuvo mal barajada desde el comienzo por la inesperada pérdida del ´Turco´, con un equipo que había sido armado minuciosamente por él con el presupuesto que le habían puesto a disposición. Y no tengo dudas que hubiera andado muy bien bajo su conducción porque sabía lo que quería", expresó.

"Con toda esa carga emocional a cuesta, Cristian (Colli) y Nico (Arduh) se hicieron cargo de una situación complicadísima y con nula experiencia como entrenadores principales de un equipo profesional. Además del poco tiempo de trabajo con que contaron para ensamblar un grupo totalmente nuevo e inexperto en la categoría. Hicieron un excelente trabajo y cumplimos el objetivo de dejar a Atenas en La Liga Nacional", sostuvo. 

Respecto a los playoff disputados para no descender, en dialogo a prensa del club, remarcó: "Sin dudas que había una presión extra por lo que significa la institución. No sólo para la Liga, sino para Córdoba. Ninguno de los que estaba en el plantel quería ser parte de un posible primer descenso del mas ganador".

Por ultimo se refirió a Osvaldo Arduh, el entrenador del Griego que falleció por Covid, con quien ademas compartió  el ascenso de Instituto a la Liga y su primer galardón como MVP del por aquel entonces TNA.

"Estoy muy feliz por haber honrado al equipo del Turco. Es y será siempre una persona muy importante y especial en mi carrera", enfatizó.