Luego de una ausencia en tres partidos, en los que no pudo jugar por ser contacto estrecho de un compañero de equipo afectado de coronavirus, Facundo Campazzo volverá a presentarse con Denver Nuggets en la NBA.

Esta vez lo hará ante Memphis Grizzlies, en condición de visitante. Las instancias del partido se verán por ESPN, dIRECtv y NBA TV. Su presencia se verá luego de que sus compañeros enhebraran tres victorias al hilo, siempre jugando fuera de su casa. Las victorias sucedieron ante Chicago Bulls, Milwaukee Bucks e Indiana Pacers.

El base cordobés estaba produciendo una acelerada adaptación al juego de la NBA y al de su equipo, lo que le había permitido ser considerado de manera permanente en los últimos cinco partidos por su entrenador Michael Malone.

Esas buenas actuaciones se vieron reflejadas en la citación para participar del Rising Star Challenge, el acontecimiento del Juego de las Estrellas de la NBA  en el que participan quienes debutan en esta temporada y aquellos que ya cursan su segundo año de competencia.