Los clubes de Primera División y AFA, junto con el apoyo del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), Red de Bancos de Alimentos y Cáritas Argentina, entre otras redes, fomentan la solidaridad con el fin de ayudar a las ONG’s de todo el país, que ofrecen alimentos, productos de limpieza y asistencia familiar a las personas más vulnerables.

“UNA SOLA HINCHADA es una campaña nacional que busca recaudar pequeñas donaciones del público general destinadas a fortalecer a comedores y centros de asistencia familiar con alimentos, productos de limpieza esenciales y kits de higiene, a través de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas. Está coordinada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y cuenta con la asesoría en control de fondos de EY (Ernst & Young), que colabora con la transparencia de la campaña.

La crisis sanitaria generada por el avance del virus Covid-19 está trayendo consigo otro problema: el de las familias en situación de vulnerabilidad social que cada vez más deben acudir a comedores y centros de atención comunitaria.

A su vez, estas organizaciones están en riesgo de quedar desabastecidas y con graves problemas de funcionamiento.

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