Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, dialogó este miércoles con Futbolémico sobre la actualidad del equipo, en la previa al arranque de la segunda parte de la Primera Nacional.

"Los jugadores están muy bien, algunos están en mejores condiciones que otros, hay cuatro que no tenía en cuenta y me sorprendieron mucho", expresó.

Consultado sobre la venta de Bruno Amione, el DT, sostuvo: "Si pasa, es malo deportivamente, porque en ese lugar de la cancha se nos está complicando, en ese sector no tengo alternativa".

Luego habló de las expectativas sobre Nahuel Luján como parte del equipo.

"Lujan está bien, se tiene que dar cuenta que es muy importante para el equipo y lo necesitamos entero. Es un jugador especial, tiene momentos difíciles y hay que manejarlo. Es un chico sano, tiene unas condiciones enormes para irse a cualquier lado", disparó.

Por ultimo se refirió al refuerzo que está buscando y las opciones de las inferiores. 

"A Abero estuve a punto de traerlo pero Patronato no lo soltó. Subí a un chico de sexta que juega muy bien (lateral izquierdo), pero es muy chiquito", concluyó.

Belgrano se medirá con Peñarol en Montevideo este viernes desde las 20:30, en lo que será el quinto amistoso de pretemporada. 

Luego se enfrentará a San Martín de San Juan el próximo sábado 8 de febrero a las 20:00, por la fecha número 16 del certamen. Por la fecha 17 recibirá a Agropecuario el 16 de febrero desde las 19:00.