En el final del mercado de pases en Europa,. aún hay novedades para los jugadores argentinos. El defensor de la Selección Argentina, está muy cerca de poder regresar a jugar en la Liga de España. 

Nicolás Otamendi hace rato que perdió la titularidad en el conjunto inglés y podría formar parte de una eventual negociación con el Sevilla. Pep Guardiola pretende incorporar al central francés Jules Kounté, de 22 años, flamante campeón de la Europa League. 

Ocurre que la cláusula de rescisión de contrato del defensa es de 90 millones de euros, y el plan del City es ofrecer dinero y a Otamendi, para llegar a un acuerdo que se acerque a los números que pretende el elenco español. 

Kounté, de 22 años, llegó al Sevilla proveniente del Bordeaux y a cambio de 20 millones de euros, por lo que podría transformarse en un gran negocio para el equipo andaluz, más allá de que Julen Lopetegui, entrenador del equipo, no quiere saber nada con la posible partida del futbolista.

Otamendi, por su parte, cada vez juega menos en el actual subcampeón de la Premier League, y pretende tener mayor continuidad para poder seguir siendo tenido en cuenta para la selección nacional.