Lionel Scaloni debe respirar tranquilo, uno de los pilares de su equipo finalizó la temporada en un gran nível. De Paul brilló en el Udinese jugando como volante central y ahora está en el centro de interés de los clubes más importantes de Italia. 

‘Tuttosport’ ha informado que el Udinese pediría un total de 40 millones de euros por un jugador cotizado a nivel mundial. Juventus de Turín, Milan, Inter de Milán y Nápoles serían los cuatro clubes más interesados en él. A ese póker también se sumaría el Sevilla de España, club que está siendo protagonista en la Europa League y dónde juegan sus compañeros de selección Lucas Ocampos y Gabriel Mercado. 

Su salida del Udinese, equipo en el que es el capitán, sería un más que un gran negocio para los de Friuli. Tras no tener continuidad en el Valencia, los italianos decidieron hacerse con sus servicios por nada más que 3 millones de euros. Fue en el año 2016, por lo que tan solo cuatro años más tarde, el jugador podría haber aumentado su valor en casi doce veces.

Esta campaña, Rodrigo de Paul ha conseguido marcar 7 goles y repartir 6 asistencias en los 35 encuentros oficiales que ha disputado.