Preocupado por el mal comienzo en 2020, en el que perdió dos partidos y empató el que jugó ante Deportivo Riestra, Instituto jugará hoy por los 32avos de final de la Copa Argentina pero con el objetivo principal de sacar buenos resultados en la Primera Nacional. Su adversario será Patronato de Paraná, con el que enfrentará desde las 20.05 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. La transmisión televisiva estará a cargo de TyC Sports.

No ha confirmado el equipo el técnico albirrojo, César Zabala, quien no podrá contar con Franco Flores, lesionado, pero sí con Juan Sills, quien ya purgó una suspensión. Su dilema pasa por incluir a la mayoría de los titulares que jugaron el sábado pasado, o preservar a algunos para el encucentro ante Chacarita Juniors.

Lo mismo sucede con Patronato, en zona de descenso en la Superliga, que el lunes próximo deberá enfrentarse con Talleres, en su reducto entrerriano. La necesidad de priorizar ese encuentro, motivó a su técnico, Gustavo Álvarez, a poner en cancha una formación alternativa, conformada por habituales suplentes y el remanente el plantel.

El juego podrá ser visto por simpatizantes de ambos equipos, que podrán adquirir las entradas desde las 17 en las boleterías del estadio "tatengue". La popular cuesta 600 pesos y la platea 900 pesos.