Continúa la etapa de definiciones en el mercado de pases en el fútbol de Italia. El defensor cordobés completó otra temporada en el Genoa, cumpliendo el objetivo de poder haber sostenido la categoría. 

El pase del jugador es de la Juventus, sin embargo su flamante entrenador Andrea Pirlo ya le ha comunicado que no lo tendrá en cuenta. 'Sport Italia' asegura que el cordobés es una de las pretensiones del club que asombró a toda Europa durante la temporada 2019/2020. Si bien Atalanta ve como excesivos los 25 millones que se demandan desde Turín por su pase, Gian Piero Gasperini, su técnico, se habría decidido a llevarlo a Bérgamo cueste lo que cueste. Recordemos que el humilde equipo del norte de Italia participará otro año más en la Champions League. 

El 'Cuti' hizo buena parte de las inferiores en Belgrano. Debutó en el conjunto celeste en el año 2016 frente a Independiente en el Kempes. Sin poder consolidarse en Alberdi, con sólo 17 partidos fue vendido al Genoa. Allí jugó e total 60 encuentros en la Serie A, y luego de su primera experiencia fue adquirido por la Juventus.