Eliminado de la zona Campeonato en el torneo doméstico, Defensa y Justicia tiene el madero de la Copa Sudamericana para aferrarse y no ver perdida de manera prematura la limitada temporada que ha permitido la pandemia.

Su desafío será hoy, ante Vasco da Gama, con el que jugará desde las 21.30 en el estadio San Januario de Río de Janeiro, con el antecedente del empate 1 a 1 en Florencio Varela en el partido de ida jugado en Florencio Varela la semana anterior.

Ambos equipos no están pasando por su mejor momento. El argentino sólo ha sumado dos puntos de los 15 en juego en la Copa Diego Maradona. El carioca está en la 17ª posición y en zona de descenso en el torneo Brasileirao. Este enfrentamiento, en caso de ganarlo, será para el que lo logre un estímulo para terminar el breve año futbolístico.

Vasco da Gama: Lucão; Miranda, Leandro Castán y Ricardo Graça; Léo Matos, Marcos Júnior, Leonardo Gil y Neto Borges; Carlinhos; Gustavo Torrres y Ribamar. DT: Sa Pinto.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Héctor David Martínez y Emanuel Britez; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Ciro Rius y Francisco Pizzini; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Hora: 21:30. Estadio: Sao Januario, de Vasco da Gama. Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay. TV: ESPN.