No fue la mejor noche la de Denver Nuggets ante Toronto Raptors, en otra jornada de la NBA. El equipo en el que juega el cordobés Facundo Campazzo cayó por un contundente 135 a 111 aunque mantuvo el quinto lugar en la Conferencia Oeste.

El principal déficit del equipo de Colorado fue su defensa, incapaz para contener el afinado poder ofensivo de su adversario. Campazzo ingresó cuando promediaba el primer cuarto, pero las malas consecuencias de sus resoluciones lo devolvieron al banco de suplentes, que volvería dejar en el final del tercer cuarto.

En su segundo ingreso el cordobés anotó dos triples, mejorando su pobre estadística hasta ese momento, ya que había lanzado cuatro veces desde más allá de los 6,25 metros sin anotar ningún punto. Los números finales del integrante de la selección argentina marcan que anotó seis puntos, hizo dos asistencias y consiguió un rebote.

Esta derrota sintetiza el proceso de irregularidad de los dirigidos por Michael Malone, que antes de este traspié habían ganado con comodidad a Orlando Magic. La posibilidad de reivindicación se producirá mañana cuando visite a New Orleans Hornets.