Los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes tuvieron que acortar sus vacaciones en Ibiza, retornar a París para aislarse de manera inmediata al haberse contagiado de coronavirus, según la información oficial del París Saint Germain, replicada por el diario L'Equipe.

A esto casos se agrega el del brasleño Neymar, quien veraneaba en el mismo lugar. La misma situación de traslado la tuvo que aplicar otro argentino, Mauro Icardi, aunque en su caso no se registró un caso de contagio de la enfermedad..

"Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días", escribió el club parisino a través de su cuenta de Twitter.

El debut del equipo en la Ligue 1 será el 10 de septiembre ante RC Lens, equipo en el que juega el ex Talleres, Facundo Medina, y si los resultados no son los esperados, los argentinos se perderán el regreso.