El presidente de Central, Rodolfo Di Pollina reveló como será el orden deportivo de la institución una vez que la pandemia sea parte del pasado y pronosticó un futuro mas austero desde lo económico. "Lo del coronavirus llevará a un replanteo y cuidarse de los presupuestos. Serán más bajos y se apostará más a los juveniles. Lo hablaremos con Cocca y su cuerpo técnico", reconoció en charla con Estadio 3 de Rosario.

"El único ingreso que tenemos seguro es la televisión y cubre abril. Hay ingresos caídos como son los sponsors, así que la situación es compleja", confesó el mandamás Canalla quién, no obstante, llamó a la paciencia en este presente de turbulencia. "En la crisis hay que apelar a la tranquilidad y hablar mucho con los actores y estar unidos. Si nos desesperamos va a ser peor", recomendó Di Pollina y afirmó: "Esta semana confiamos en que le vamos a estar pagando a los empleados del club".

Acerca de la posibilidad de rebajar los salarios de los jugadores, mencionó que deben "charlarlo para llegar a un acuerdo", aunque también charlan con sus pares de otras instituciones para tomar una medida conjunta: "Hay más diálogo con los clubes por lo que está sucediendo, algo que antes no pasaba. Charlamos con varios para llevar adelante propuestas en esta situación", sostuvo y profundizó: "Se nos viene el próximo año un fútbol argentino con mas juveniles".

Di Pollina: "Se nos viene un fútbol argentino con mas juveniles"