Miguel Ángel Russo, que no está en Colombia por ser un paciente de riesgo, resolverá en las próximas horas el equipo de Boca Juniors que jugará mañana  ante Independiente de Medellín por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Al respecto, el entrenador, que será reemplazado por su ayudante de campo, Leandro Somoza, tiene dudas en el sector izquierdo del equipo.

Ante Libertad de Paraguay, como volante ofensivo jugó el ex Instituto, Gonzalo Maroni y teniendo en cuenta su poca disposición táctica, como marcador en ese sector, estuvo presente Emanuel Mas.

La otra opción se genera a partir de la posible presencia de Agustín Obando como volante izquierdo pero con una disciplina táctica más acentuada que Maroni, lo que permitiría el ingreso del colombiano Frank Fabra, con más proyección ofensiva en ese andarivel que Mas.

Así, la probable formación de Boca Juniors, mañana a las 21, en el estadio Atanasio Girardot, sería con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Agustín Obando o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.