La Fórmula 1 llevó a cabo su segundo entrenamiento para el Gran Premio de Bahréin, donde en un momento apareció la bandera roja por el fuerte golpe de Alexander Albon contras las contenciones. Por su parte, Lewis Hamilton fue el más veloz con el Mercedes.

Albon perdió el control de su Red Bull y pegó de manera violenta contra los neumáticos de contención de la entrada a la recta principal. El golpe no tuvo consecuencias físicas para el tailandés pero el auto quedó muy dañado.

 

Este accidente no llega en un gran momento para Albon, ya que justamente en Red Bull se está decidiendo quien compartirá equipo con Max Verstappen en la temporada 2021 de Fórmula 1.

Por su parte, Hamilton fue el más rápido del segundo ensayo con un tiempo de 1m28s971, segundo se ubicó Verstappen a 34 centésimas y tercero Valtteri Bottas a 365 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Sergio Pérez y Daniel Ricciardo.

La actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin continuará el sábado a las 8, cuando se ponga en marcha el último entrenamiento del fin de semana.