El diario italiano Tuttosport informa en su última edición que Paulo Dybala se habría negado a ser transferido a París Saint Germain ante una propuesta "informal" de la entidad francesa.

El PSG le habría realizado una oferta antes de producir la contratación de otro argentino, Mauro Icardi, en 50 millones de euros.

Tuttosport sostiene que Dybala pretende quedarse en el club juventino, para lo cual estaría dispuesto a prorrogar su vínculo hasta 2025, con una mejora económica de su contrato. Juventus pretende lo mismo, aunque la negociación se ha postergado por todo lo relacionado a la pandemia del coronavirus.

"La intención de Dybala es permanecer el mayor tiempo posible en Turín, por otro lado, existe la voluntad de la institución de mantenerlo y transformarlo no solo en un eje clave para el equipo, sino también para la imagen del club", dice el matutino.

Esta circunstancia no favorece los intereses de Instituto, club en el que inició su carrera el jugador de Laguna Larga, ya que en caso de producirse una transferencia de "La Joya" a otra plaza europea, el club de Alta Córdoba recibiría un porcentaje del pase por derechos de formación.