Hay sensación de alivio en Juventus, luego de haberlo visto entrenar con normalidad a Paulo Dybala, quien no pudo jugar en las dos últimas fechas de la Serie A al haber padecido una distensión muscular en un muslo.

El nacido en Laguna Larga trabajó a la par de sus compañeros a pocos días del encuentro ante Olympique de Lyon de Francia, previsto para el viernes próximo a las 16 en  su estadio de Turín. De la misma manera lo hizo Cristiano Ronaldo, quien no estuvo presente el sábado pasado en la derrota ante Roma por 3 a 1.

El compromiso ante Olympique se enmarca en la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. En el encuentro de ida jugado en Lyon, el equipo francés se impuso por 1 a 0, por lo que la formación italiana tiene por lo menos que obtener ese resultado para forzar un alargue.

Dybala, al momento de lesionarse, vivía su mejor momento de la temporada, a tal punto de ser consagrado el mejor futbolista de la Serie A que finalizó con el noveno título consecutivo del torneo de primera división en Italia.