Gran Bretaña es por hoy la capital mundial del deporte. Allí no solo se disputa Wimbledon, el tercer Grand Slam del circuito tenístico, sino también se corre el Gran Premio de Gran Bretaña del calendario Mundial de la Formula Uno. Eventos de esta emvergadura, como suele suceder, atrae a una gran cantidad de turistas y muchos de ellos son estrellas de otros deportes. 

En relación a esa segunda competición, Max Verstappen volvió a adjudicarse una pole en las clasificatorias de este sábado antes del Gran Premio. El piloto neerlandés de Red Bull se impuso por delante de sus colegas de McLaren, Landro Norris y Oscar Piastri. 

Qualifying Highlights | 2023 British Grand Prix

Consiguió su pole número 27° en lo que va de su carrera, la séptima de la temporada y la quinta de manera consecutiva. La empresa de neumáticos Pirelli entrega un premio al ganador de cada pole y esta vez (nuevamente) fue el turno de reconocer al campeón del mundo de la temporada pasada. 

Sin embargo, el hombre que eligió la empresa para hacer entrega del premio no pasó desapercibido ya que es otro campeón del mundo, de fútbol, en Qatar 2022. Se trata de Paulo Dybala, que pasa los últimos días de sus vacaciones en Inglaterra.  

Tweet de SportsCenter

Dybala aprovechó su estadía en Inglaterra para participar también del calendario de eventos deportivos que ofrece Wimbledon. Primero se entrevistó con el compatriota Tomás Etcheverry. Luego se fotografió con Carlos Alcaraz, antes de que el español enfrente al chileno Jarry. Finalmente, presenció el partido entre los serbios Stan Wawrinka y Novak Djokovic.

 Verstappen recibió el premio en manos de la Joya luego de un breve intercambio de palabras en inglés, y de que el argentino le autografiara el neumático que ejerce de reconocimiento. De un campeón del mundo a otro.