Hay dos situaciones que está meditando el notable centrodelantero de la Selección de Uruguay. La propuesta del su actual club, el PSG, para jugar lo que reste de la Champions League y luego decidir en que país y que institución continuar su carrera deportiva. 

En ese escenario fue que Walter Guglielmone, hermanastro y representante del delantero de 33 años, declaró a EFE que no se le cierra las puertas a ninguna opción de las que estuvieron sonando durante los últimos meses, entre las cuales aparece el nombre de Boca: "Vamos a escuchar y ver las opciones", manifestó en forma concreta y resumida.

Si bien la declaración de su agente oficial no invalida la chance de regresar a Sudamérica, hay una situación de neto corte familiar que lo aleja del continente, y por ende de poder cumplir el sueño de Juan Román Riquelme de verlo con la camiseta azul y oro. 

 Cabe recordar que dos de sus tres hijos viven en Napoli, Italia, en una de las razones por las cuales podría elegir seguir en Europa y descarta un regreso prematuro a este lado del mundo.