El goleador no pudo ser tentado por la gloria del torneo más prestigioso del planeta. Definitivamente le cerró la puerta al PSG de ganar la ensaladera esta temporada. El club parisino está en los cuartos de final luego de eliminar al Borussia Dortmund, a tres pasos de su gran objetivo. 

El contrato del Matador terminará el próximo 30 de junio y se pelean varios clubes de Europa por el goleador. También en algún momento se ilusionó Boca Juniors con un pronto regreso a Sudamérica, pero la situación familiar de Cavani, tiene sus tres hijos en Italia, torna improbable esa posibilidad. 

 El Atlético de Madrid insistiría por él. Inter de Milan busco seducirlo con un contrato tremendo y el Inter de Miami que preside David Beckham lo sigue desde hace tiempo. También se lo vinculó al Newcastle y al Manchester United, a quienes les sobran los millones.

En estos días, Cavani se mostró inmerso en su campo de Uruguay. El delantero de la selección se desvive por su país, su campo y la cercanía de los suyos.