Para Talleres, será ganar o ganar. El partido contra Boca del próximo domingo a las 19:20 en el Kempes marcará el cierre del grupo y si el Albiazul logró el pase a la Fase Campeonato.

Un triunfo le permitirá no depender de nadie para clasificar, si el resultado es otro habrá que esperar el choque entre Newell´s y Lanús. 

En la práctica en el predio Amadeo Nuccetelli no hubo fútbol formal. El DT, Alexander Medina, empieza a delinear el probable once. 

Nahuel Tenaglia, ya recuperado, probablemente recupere su puesto en el lateral derecho. En la mitad de la cancha, Juan Ignacio Méndez ya cumplió su fecha de suspensión y está en condiciones de regresar. Si así lo hiciera, Francis Mac Allister iría de nuevo al banco de suplentes.

Además, podría haber modificaciones en el frente de ataque. En el último encuentro, que fue derrota ante el Granate, el equipo albiazul por primera vez no convirtió goles.

Desde su debut, Mateo Retegui tampoco festejó. El brasileño Guilherme Parede peleará por ganarse un lugar. Lo propio para Joel Soñora, que cada vez que ingresó cumplió.