¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle 'cojones' (sic) en algún momento", aseguró el exinternacional francés en su programa en la radio "RMC Sport".

Eso es lo que dijo Christophe Dugarry, ex jugador de Barcelona y de la selección nacional de Francia, acerca del mal momento que vive su compatriota, Antoine Griezmann en el club catalán, algo que Dugarry atrribuye a la mala influencia de Lionel Messi.

Inclusive dijo que Griezmann "debe darle un tartazo en la cara" porque "hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi".

Estos exabruptos de Dugarry reflejan el bajo rendimiento del equipo, la floja actuación de Griezmann desde que llegó a la institución catalana y el cuestionamiento al que está siendo sometido su entrenador, Enrique Setién, quien, entre otras cosas, hizo ingresar al campeón del mundo francés en el último minuto del encuentro ante Atlético Madrid.

A raíz de toda esta situación, los medios españoles ya especulan con una posible salida de Griezmann y también la de Setién, que no pudo mejorar el rendimiento del equipo con respecto al que tenía cuando era conducido por Ernesto Valverde.