Este jueves falleció Osvaldo "El Turco" Wehbe, uno de los mejores periodistas deportivos y relatores del país, tras un accidente cerebrovascular.  

El "Turco" era conocido por su enorme profesionalismo y su entrega. Autor de un estilo propio, se hizo uno de los relatores favoritos de los hinchas en los micrófonos de Cadena 3, a la par de Víctor Brizuela. 

Fue columnista en La Voz del Interior y en el ya desaparecido Día a Día. 

Amante de su Río Cuarto, dejó su lugar en la mencionada emisora para mudarse a su ciudad natal. Hincha fanático de San Lorenzo, gran contador de historias, le hizo honor a la pasión futbolera con su carisma, capacidad de descripción y vocabulario. Para los colegas y conocidos, también por su don de gente. 

"El humo de los choripanes indica que ya es hora de la cena", "la pelota se hizo luna", eran algunas de sus frases más populares. 

Considerado uno de los mejores relatores de la historia de nuestro país, se incorporó al Multimedio SRT, con el programa "Pelota de trapo", con producción del Grupo Maradó, (su productora) que se emitía desde Río Cuarto por Radio Universidad desde febrero del 2018. 

 

La final del siglo - Ascenso Talleres 1998 relatos "Turco" Wehbe -

 

Ascenso de Belgrano 2011 - Gol de Farré, relatado por Osvaldo Wehbe