El médico Leopoldo Luque fue imputado del delito "homicidio culposo" en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona.

El domicilio y el consultorio del neurocirujano fueron allanados esta mañana en busca de elementos de interés para avanzar con el expediente, informaron fuentes policiales y judiciales.

Allanan la casa y el consultorio de Luque en causa por "homicidio culposo"

Las fuentes judiciales aclararon a Télam que esta notificación no implica un llamado a indagatoria ni una medida restrictiva de la libertad, sino que se le informa que está siendo objeto de una investigación por la posible comisión del mencionado delito.

Maradona discutió con su médico personal antes de su fallecimiento

En las últimas horas, según detalló una fuente judicial a Télam, declararon las hijas de Diego, Dalma, Gianina y Jana, a quienes los fiscales les preguntaron sobre cómo había sido la internación de su padre, qué médicos eran los responsables del mismo y qué le informaron estos sobre las características del tratamiento.También se les preguntó sobre cómo se había decidido la salida de Maradona de la Clínica de Olivos.