El pasado fin de semana las malas condiciones del tiempo provocaron la suspensión de varios partidos amistosos en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Sólo se jugó el partido que empataron Newell's Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe 1 a 1 en el Coliseo Marcelo Bielsa de Rosario.

Para no perder tiempo, los dirigentes de San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de La Plata acordaron jugar un amistoso el próximo miércoles en horario a confirmar, en el Nuevo Gasómetro.

Es buen recordar que antes de la suspensión por la lluvia San Lorenzo de Almagro iba a jugar con Argentinos Juniors y que Gimnasia y Esgrima de La Plata lo iba a hacer contra Huracán de Parque Patricios. También se suspendieron los encuentros entre Estudiantes de La Plata-Arsenal y Vélez Sárfield-Banfield.

La actividad futbolística está retornando en Argentina, sólo a través de estos partidos amistosos, a la espera de una resolución del gobierno nacional que autorice a la AFA a programar los campeonatos en todas las categorías.