Continúan los homenajes en todo el mundo por la muerte de Diego Armando Maradona. Luego del amor que se le profesa en nuestro país, sin dudas Nápoles es el lugar donde adquiere la categoría de un santo eterno. 

Luego de la determinación de ponerle su nombre al estadio, el club del sur de Italia decidió jugar con un modelo de camiseta que es una copia de la Selección Argentina. En la previa del partido frente a la Roma, se vivió la emoción por la acción del capitán del equipo, Lorenzo Insugne, que realizó una ofrenda floral por su memoria en la Curva A y en a B, bajo una pancarta con el lema 'The King' y una foto del Diego con la camiseta del Nápoles.

El propio Insigne, tras anotar el primer gol de la noche, le brindó su particular homenaje en la celebración. El capitán sacó y besó una camiseta con el dorsal '10' y el nombre de Maradona a la espalda. 

Luego el dueño de casa, no iba a tener ningún tipo de inconveniente para golear a la Roma por un contundente 4 a 0. Con los colores celeste y blanco, el Nápoli se acerca a las posiciones de competeciones europeas,con 17 puntos, a seis del líder Milan.