Luego de soportar una goleada por 5 a 0 ante Independiente del Valle, en el reinicio de la Copa Libertadores de América, Flamengo de Río de Janeiro recibió otro duro golpe al conocerse un brote de coronavirus que afectó a seis integrantes de su plantel y a un dirigente.

Esta complicada situación se conoce cuando el equipo tiene que jugar mañana a las 19.15 de visitante ante Barcelona de Ecuador por la cuarta fecha de la fase de grupos del principal torneo continental.

En el último campeón de la Copa Libertadores los casos positivos registrados corresponden a los jugadores Diego Ribas, Mauricio Isla, Bruno Henrique, Michael, Matheusinho y Filipe Luís.

De acuerdo a lo informado por el club brasileño en sus redes sociales, todos los contagiados se encuentran asintomáticos y están aislados en sus habitaciones de la concentración. Como agregado a su mal momento, hay que destacar que el plantel no pudo entrenar en Guayaquil por las cenizas lanzadas por el volcán Sangay, que afectaron a esa ciudad y a diez más y que obligaron a la suspensión del encuentro entre Guayaquil City y El Nacional, por el torneo ecuatoriano.