El plantel de Racing de Avellaneda se aislaría en Mar del Plata
La finalidad es entrenar con el menor riesgo posible a un contagio
El de Racing de Avellaneda es uno de los cinco planteles que podría volver a entrenar el 3 de agosto próximo, o en su defecto una semana después. Su condición de participante de la Copa Libertadores de América le daría el mérito para volver antes que los otros planteles que sólo participarán del torneo doméstico.
Para evitar cualquier contratiempo, la dirigencia "académica" tiene pensado en trasladar a todo el plantel a Mar del Plata para armar una suerte de "burbuja" que les permita entrenar con tranquilidad y sin ningún tipo de contratiempo ante la amenaza de un contagio de coronavirus. De acuerdo a lo que manifiesta el sitio TyC Sports, la conducción del club ya habría pedido presupuestos a dos hoteles de esa ciudad para instalar a su delegación.
El reinicio de la Copa Libertadores para Racing será el próximo 17 de agosto ante Nacional de Montevideo a las 17 en el Cilíndro de Avellaneda. En el grupo "F", en el que son líderes con seis puntos en dos partidos, también participan Estudiantes de Mérida y Alianza Lima de Perú, ambos sin unidades.