El futuro del futbolista cordobés en el actual campeón de la Serie A de Italia aún es una incógnita. Dybala todavía no ha firmado la renovación de su contrato, y no pocos especulan que su futuro está cada vez más lejos de Turín. 

Encima la negociación contractual se tiñó también de la pirotecnia verbal entre los principales interesados en el éxito final. Primero fue el turno de Dybala, quien afirmó que su agente "estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada". Enseguida agregó que su deseo es quedarse en la Vecchia Signora: "Amo a la Juve, y los tifosi lo saben".

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, habló durante la gala del premio 'Golden Boy' de Tuttosport, y respondió sobre los dichos del cordobés: "Recibió una oferta que le convierte en uno de los 20 futbolistas mejores pagos de Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor y cariño también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta", sostuvo el directivo, desmintiendo así las palabras de la Joya. 

Pero lo que llamó poderosamente la atención fue lo expresado a continuación con una picante frase: "Queremos una respuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo y vamos a apoyarlo, pero hoy no está en ese nivel y lo sabe".

El jugador nacido en Instituto convirtió su primer gol luego de una sequía de cinco meses frente al Genoa. Su relación contractual con la Juventus finaliza en julio del 2022 y Dybala negó haber solicitado un aumento exponencial y agregó que esas versiones sólo pretenden ponerle a la afición en su contra.