En declaraciones a radio La Red, el presidente de Vélez Sársfield, Sergio Rapisarda advirtió sobre la situación económica de los clubes si se mantiene la inactividad en los torneos de la AFA en los próximos meses.

Rapisarda fue elocuente: "La salud es lo principal, pero los clubes no llegarán a octubre o noviembre. Tendremos que mover algo, alguna ley de salvataje o que la FIFA active el 'Plan Marshall' del que se habló", manifestó.

Vélez Sársfield, a raíz del coronavirus tuvo que pedir asistencia al Estado, como otras tantas instituciones, a través del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción para solventar parte del pago de los sueldos a sus trabajadores.

Paralelamente, el club de Liniers espera que las empresas encargadas de televisar los partidos de primera división sigan pagando el cánon mensual aun no habiendo competencia. Sobre el regreso de los partidos, Rapisarda indicó que en función de lo que dicen los especialistas del club, la actividad se reanudará cuando pase el invierno.