Aún el fútbol más competitivo del mundo se tiene que adaptar a los tiempos que corren. A los dos casos del Atlético de Madrid, ahora se suma el contagio de un integrante del plantel del París 
Saint Germain, a pocas horas de tener que enfrentar al Atalanta por los cuartos de final de la Champions League. 

El club parísino lo informó a través de un comunicado oficial: "Las pruebas han revelado que un jugador del Centro de Formación del Paris Saint-Germain dio positivo por COVID-19", revelaron.

"De acuerdo con el protocolo sanitario vigente, el jugador ha sido aislado del resto del grupo y próximamente se realizarán más pruebas", sigue el comunicado sin dar indicios de quién se trata.

El miércoles comienza la definición en Portugal del torneo más importante de clubes en el mundo. Con el formato de definición de un Mundial de fútbol, a partido único, se enfrentarán el PSG con el Atalanta. Luego será el turno de la llave entre el Atlético de Madrid y Leipzig, el jueves. El viernes será el plato fuerte entre el Barcelona y el Bayern Múnich, para cerrar el sábado con el partido entre el Manchester City y el Lyon .