Será atento al reglamento de la Unión Argentina de Rugby y manteniendo el estricto cumplimiento de la totalidad de los protocolos sanitarios establecidos para el ingreso, salida y realización de actividades en clubes deportivos.

Ante esta posibilidad, el Consejo Directivo de la Unión, a través de las áreas de Desarrollo, Capacitación y Torneos, está elaborando un calendario de competencia para los clubes de la Ciudad -inicialmente para las categorías mayores y juveniles-.

Luego de casi un año de inactividad, el regreso del rugby es la oportunidad de que más de 6.000 jugadores y jugadoras federados regresen a la práctica oficial del rugby y, a la vez, contribuye a que los clubes de la Ciudad puedan ir retomando paulatinamente su actividad deportiva, social y económica, fundamentales para su sostenimiento.

La Unión Cordobesa de Rugby le agradece a las autoridades municipales de la ciudad de Córdoba por la confianza y compromiso para promover el regreso de la actividad, e informa que continúa articulando con el Gobierno de la Provincia y con diferentes municipios, para garantizar la vuelta de las actividades en todos los clubes de la Provincia.