De acuerdo con los recientes reportes de la prensa internacional, el tiempo de Lionel Messi en el Barcelona podría concluir al final de la vigente temporada. Apenas se conoció que el argentino frenó las negociaciones para ampliar su contrato, el delantero fue relacionado con clubes como Manchester City, PSG o Juventus, donde juega Cristiano Ronaldo.

 

 

Rivaldo, campeón del mundo con la selección brasileña en el Mundial 2002, se ha referido a la última combinación: juntar a Leo con ‘CR7’ en la institución de Turín. El ex volante de los azulgranas cree que este es el mejor momento para que los mejores futbolistas del planeta en la actualidad compartan equipo.

“Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi y Cristiano Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo. Creo que es el momento”, analizó en el portal Betfair.

 

 

“Si eso sucediera, habría un “boom” global, y creo que la Juventus recuperaría rápidamente cualquier inversión. El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto”, explicó Rivaldo sobre el impacto que provocaría este movimiento.

“Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la ‘Juve’ les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi”, manifestó el brasileño.

El sueño de Rivaldo solo quedaría en eso, pues la Juventus no contempla hacer un esfuerzo por el delantero argentino. En la carrera por hacerse con los servicios del ’10′, el Manchester City es la entidad que tiene la delantera.