El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, habló de varios temas relacionados con el club que preside, entre ellos la negociación por la adquisición del delantero argentino, Lautaro Martínez.

"Nosotros hablamos con el Inter hace unas semanas y en este momento estamos atravesando una fase de análisis". Bartomeu dio a entender que las tratativas con el club italiano están paradas.

El mandatario admitió que las incorporaciones millonarias realizadas por el club en los últimos tiempos no han dado los resultados esperados, refiriéndose al respecto al caso del brasileño Philippe Coutinho.

Sobre la continuidad del entrenador, Enrique Setién, Bartomeu dijo: "Nuestra voluntad es la de acabar los contratos y Setién lo tiene. Ya fuimos a su casa a hablar del futuro y de la planificación de la próxima temporada. Probablemente estará él y me interesa mucho saber qué piensa. Cuenta mucho con Riqui Puig y Ansu Fati. Hemos visto a Pedri y a Trincao en forma, así que desde la cantera hay esperanzas".