Belgrano transita horas de definición. Tras la salida del entrenador Alejandro Orfila luego de la derrota ante San Martin de Tucumán y 6 partidos sin ganar, la dirigencia encabezada por Luis Fabián Artime evalúa quien podrá ser el nuevo DT. 

Hay varios nombres que suenan y fuerte. 

El gran candidato era Néstor "Pipo" Gorosito. Fue desvinculado de Olimpia de Paraguay por dos derrotas consecutivas, sin embargo salió campeón del Torneo Clausura 2020. Pero tras la salida de Diego Dabove de San Lorenzo, esa posibilidad de tenerlo en Alberdi es lejana. Además que la erogación económica que demandaría es muy alta. 

Es por eso que cada vez suena más fuerte el nombre de Gustavo Álvarez. El DT de 48 años dirigió Temperley, Aldosivi y Patronato. En 2017 reemplazó a Walter Perazzo, en la Primera Nacional y logró el ascenso con el Tiburón a la Superliga. Álvarez tendría el visto bueno de la comisión directiva. 

Otro que suena es Hernan Médina, el DT de Racing de Nueva Italia que viene realizando una gran campaña: puntero del Federal A e invicto. 

Juan Manuel Llop, el ex DT de Platense. Asumió el 12 de marzo del 2020 en el Calamar y en la breve Primera Nacional por la pandemia del Covid, ascendió por el Reducido, tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto por penales. Así devolvió a Platense a la máxima categoría tras de 22 años. 

El Celeste tendrá fecha libre el próximo fin de semana. El proximo rival es Riestra.