Los medios españoles coinciden en poner cada vez más cerca a Lautaro Martínez de Barcelona, en función de las tratativas que están llevando el club catalán y el Inter de Milán.

Según la prensa, Barcelona pagaría un total de 111 millones de euros, entre jugadores y dinero. La discriminación establece que el efectivo accedería a los 60 millones de euros, la cesión de Arturo Vidal y la de un marcador lateral cuyo nombre todavía no ha sido consensuado.

Sucede que el elegido por el Inter es Nelson Semedo, el lateral derecho portugués que tiene un ingreso de dinero en Barcelona muy superior a lo que puede pagar la entidad italiana. Esto habría provocado una operación en la que también intervendría Manchester City, ya que adquiriría a Semedo y cedería a Joao Cancelo al club interista.

Ese trueque a tres bandas, facilitaría el ingreso del ex delantero de Racing de Avellaneda, que ha mostrado en todo momento interés en jugar en el equipo culé y que ha convertido 16 goles en 31 partidos en su primer año en la entidad del norte de Italia, uno de ellos al mismo Barcelona, en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa..