Paul Pogba ya estuvo en Juventus y dejó un muy buen recuerdo. En el lapso en el que defendió su camiseta el club de Turín obtuvo nueve títulos. Por ese motivo, y a raíz del cambio de gestión a partir de la llegada de Andrea Pirlo, su nuevo entrenador, quiere tenerlo de nuevo en sus filas.

La respuesta de Manchester United, su actual club, fue la de no tener problema para iniciar una negociación, pero con una sola condición: que en las tratativas esté presente el nombre de Paulo Dybala, a la hora de un eventual trueque.

La posibilidad de que el intercambio prospere parece difícil. El cordobés fue consagrado como el mejor jugador de la última Serie A y los hinchas lo quieren. Aun así, las reuniones entre los representantes de ambos clubes analizarán ese eventual trueque.

Dybala es un nombre que ha estado apareciendo en los medios en los últimos días a raíz del presunto interés de Real Madrid por contarlo en su plantel. Inclusive se habló del pedido de 100 millones de euros de Juventus para que sea posible la transferencia.