No ha sido la mejor recepción la que recibió la delegación de Boca Juniors cuando llegó a Asunción de Paraguay para jugar hoy a partir de las 21 con Libertad, por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

La protesta de los dirigentes de Libertad para que los jugadores xeneizes se hicieran un hisopado debido a los casos positivos registrados semanas atrás, y el respaldo de la CONMEBOL al club argentino generaron la respuesta de algunos supuestos hinchas de River Plate con residencia en esa ciudad, que colgaron carteles con duros términos a la entidad de La Ribera.

 "No la tendrías que estar jugando. Bostero mafioso infectado", dice uno de los carteles. "El regreso de los muertos vivos. Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste 9/12/18", en referencia a la final de la Copa Libertadores 2018, y "Asunción, territorio Millonario. En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa", fueron algunas leyendas registradas en los carteles ubicados en distintas calles de la capital paraguaya.