El responsable del autódromo Oscar Cabalén, Oscar Piumetto, reconoció que a nivel nacional, la primera categoría en regresar a las competencias sería el Súper TC2000, pero aclaró que a nivel local se están haciendo gestiones para que el circuito de Alta Gracia albergue en la primera quincena de setiembre las carreras de la categoría Córdoba Pista.

Las declaraciones de Piumetto fueron realizadas al periodista Fabián Torres en el programa Crónica Matinal que emite todas las mañanas Canal 10 de Córdoba.

"Esto sería como una prueba para ver si están todas las condiciones dadas para poder traer el Súper TC2000", dijo el dirigente. Y sobre la presencia o no de público en las carreras, Piumetto aclaró: "Serán sin público. Estará el piloto y dos personas más por auto, más la gente de la organización, de la federación y de la televisión que sean autorizadas a ingresar al predio, Creo que se correrá sin público hasta el año que viene".

El encargado del "Cabalén" enfatizó en que se están tomando todas las medidas de precaución necesarias para que "no haya ningún contagio ni ningún problema en el predio".