Barcelona y Nápoli deben jugar el próximo 8 de agosto por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa- En el partido de ida jugado en el sur de Italia igualaron 1 a 1.

El encuentro está previsto para jugarse en el Camp Nou, aunque debido a un rebrote de la pandemia del coronavirus, particularmente en Cataluña, las autoridades de la Unión Europea de Fútbol han pedido información al departamento de salud de la Generalitat para saber sobre la evolución de la enfermedad. 

Así como la UEFA pidió informes en Barcelona, también lo hizo con las autoridades sanitarias de Manchester, Munich y Turín, en donde Manchester City, Bayern Munich y Juventus serán locales también por los octavos de final de la Champions League.

Estos equipos serán rivales en la revancha por esa instancia de Real Madrid, Chelsea y Olympique Lyon de Francia, respectivamente. 

Si el encuentro entre Barcelona y Nápoli no se puede jugar en el Camp Nou, la sede elegida es Lisboa, Portugal, lugar en el que se desarrollará a partir del 12 de agosto en distintos escenarios del país luso.