Esta semana la actividad futbolística en Europa será intensa, ya que se producirá la definición de los dos torneos más importantes a nivel de clubes del continente: el principal, la Champions League y el segundo en relevancia, la Europa League.

Hoy, a partir de las 16,  Inter de Milán, en el que juega el argentino Lautaro Martínez enfrentará al Bayern Leverkusen, en el que militan Lucas Alario y Exequiel Palacios, en el ESPRIT Arena de Dusseldorf, Alemania.

A la misma hora, Manchester United se medirá con Copenhague, de Dinamarca, en el estadio Rhein Energie, ubicado en Colonia, Alemania.

El martes, también desde las 16, se jugarán los dos partidos con los que finalizará la etapa de cuartos de final de la Europa League.

Wolverhampton irá ante el Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez, en el MSV Arena de Duisburgo, de Alemania. Y en el otro partido, Shaktar Donest, de Ucrania enfrentará a Basel, de Suiza. Será en el Veltins Arena de Gelsenkirchen

Champions League

El mayor torneo continental, en su fase de cuartos de final, comenzará el miércoles con el encuentro entre Atalanta, en el que juegan Alejandro Gómez y José Palomino y París Saint Germain, con cuya camiseta juegan Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes. Los cuatro encuentros de esta fase se disputarán a las 16.

El jueves, también a las 16, llegará el turno de Atlético Madrid, que se cruzará con Leipzig, de Alemania. En el equipo español está Diego Simeone como entrenador, y Ángel Correa entre los citados para este partido

El viernes, a las 16. se enfrentarán Barcelona  de España, con Lionel Messi a la cabeza  y Bayern Munich de Alemania, en el encuentro más esperado de esta instancia.

Y el sábado, a las 16, cerrarán los cuartos de final Manchester City de Inglaterra y Olympique Lyon de Francia.