Se vieron las caras dos grandes equipos del Futsal de Córdoba, Carlos Paz y Catania buscando la clasificación a la etapa final que se jugará en Buenos Aires para representar al país en el mundial sub-21 de fútbol  sala. 

Ambos combinados de muy buen nivel dieron muestras del gran crecimiento que trae la liga en Córdoba. El encuentro fue muy parejo, aunque el rojo y negro se pudo despegar rápido en el marcador y llevar una buena ventaja de 3 a 1 al descanso. 

Pero el equipo de la villa pudo corregir sus dificultades y con un contundente segundo tiempo logró dar vuelta el marcador que terminó 5 a 3 a favor de los carlospacenses dándoles la clasificación a la siguiente etapa. Ambos equipos muestran de un gran futuro para el futsal de Córdoba.

El otro encuentro se sucedió de forma muy movida entre Macabi Noar y Homenetmen. En el primer tiempo el local obtuvo una clara ventaja dejando el marcador 3-0. Luego en el segundo tiempo Homenetmen se puso a punto dando vuelta el resultado, en un muy reñido encuentro quedándose con la victoria final por 4-8 y el pase a la etapa final en Buenos Aires para representar al país en el mundial sub-21 de futsal.

En el marco del cuadrangular disputado en nuestra ciudad, en dónde Carlos Paz y Homenetmen consiguieron el pasaje al Torneo en Buenos Aires que va a clasificar a un equipo para el Mundial de Brasil se llevó a cabo una capacitación de árbitros.