Santiago Cafiero, el futuro jefe de gabinete, es confeso hincha de River y va al Monumental cada vez que puede. Tampoco lo esconde en sus redes sociales, donde hasta tuiteó el tercer gol de Gonzalo Martínez en la final de la Libertadores ante Boca. En sintonía aparece Nicolás Trotta, el elegido para Educación.

Otros que comparten la pasión por el conjunto son Agustín Rossi (Defensa) y Felipe Solá (Relaciones Exteriores). Este último, además, lo mostró cuando se consagró en Madrid a través de Pelota, la chancha que tiene como mascota.

San Lorenzo también tendrá fuerte representación en el nuevo Gobierno. No sólo por su presidente Matías Lammens (Turismo y Deportes), sino que también de la mano de Wado De Pedro (Interior) y Daniel Arroyo (Desarrollo Social).

¿Y Boca? Sus hinchas en la nueva conducción son Matías Kulfas (Producción), Gabriel Katopodis (Obras Públicas, también futbolista amateur en GEBA) y Juan Cabandié (Medio ambiente), quien tiene de ídolo a Juan Román Riquelme.

Otros clubes, en cambio, tienen un único representante. Martín Guzmán, quien tomará las riendas de Economía, simpatiza por Gimnasia. Ginés González García (Salud), por su parte, es de Racing.

Finalmente, Claudio Moroni (Trabajo) y Mario Meoni (Transporte) son de Huracán y Sarmiento de Junín, respectivamente.

A su vez, dos de las cuatro mujeres tienen lazos familiares con el fútbol. Marcela Losardo (Justicia) es la esposa de Fernando Mitjans, mandamás del Tribunal de Disciplina de la AFA, mientras que María Eugenia Bielsa (Desarrollo Territorial y Hábitat) es hermana de Marcelo, DT de Leeds en el ascenso inglés.