La dirigencia de Talleres está evaluando si destinará un sector de la platea Gasparini a los hinchas de Boca Juniors, en el marco del encuentro que albiazules y xeneizes jugarían el próximo miércoles 29 de enero a las 21.45, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 18ª fecha de la Superliga.

La intención de la conducción tallerista es que el estadio está totalmente ocupado. Teniendo en cuenta que sólo quedan 400 boletos destinados a la popular Artime, ubicada en el sur del escenario, la posibilidad de ceder un espacio en otro lugar ha comenzado a tomar más fuerza.

Es así que es probable que una parte del sector sur de la platea Gasparini también sea ofrecido a los hinchas boquenses. muchos de los cuales estarán pasando sus vacaciones en las cierras cordobesas.

Si esto ocurre, habrá que esperar la información sobre el valor de las plateas. Para ingresar a la popular, Talleres cobró a los hinchas visitantes 1100 pesos para los mayores, y 700 pesos para menores y jubilados. El trámite para adquirirlas se realiza en el sitio de internet, boleteriavip.com.ar.