Después de dos meses sin contacto con la prensa de Córdoba, habló Andrés Fassi, presidente de Talleres. Dijo que llegarán varios jugadores para afrontar el torneo que comenzaría el próximo 25 de setiembre y que la mayoría serán apuestas juveniles y talentosas.

Fassi dijo que las contrataciones de jugadores más experimentados se producirá en el comienzo del próximo año en el marco de la preparación para afrontar la temporada 2021, que contempla la participación en la Copa Sudamericana.

"Es muy distinto este torneo corto, que ni sabemos cuando comenzará a jugarse, a lo que estructuraremos a final del año pensando en la Copa Sudamericana", dijo Fassi con respecto al diferente criterio para conformar el plantel en las próximas semanas y meses.

En el corto plazo, Fassi dijo que incorporarán un arquero, un zaguero central, dos volantes y uno o dos delanteros. Algunos serán jóvenes y otros más experimentados", explicó.

En esa materia, confirmó que Ignacio Lago, volante de Almirante Brown, de 18 años, es el refuerzo del plantel albiazul y que también llegará Matías Córdoba, delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que a ese club será cedido el defensor Alejandro Maciel.

El presidente de Talleres también dijo que Nahuel Bustos tiene varias alternativas para emigrar a Europa y que Leonardo Godoy podrá salir del club si recibe una oferta que le convenga económicamente, ya que hay un compromiso con él, ya sea en el exterior o en el ámbito local.

Por último confirmó la desvinculación del colombiano Dayro Moreno, que podría seguir jugando en Águilas Doradas de su país.