El empresario Andrés Fassi continúa pisando fuerte. El ferviente defensor de las SAD y hacedor de múltiples negocios en el mundo del fútbol, entre ellos, presidente del Club Talleres y vicepresidente del Pachuca de México, ahora desembarca con un nuevo proyecto en el país uruguayo, convirtiéndose en el gerenciador del Club Atenas de San Carlos.

En esta nueva aventura en el continente sudamericano, Fassi, junto a su hijo Juan Pablo, y otros inversionistas (que no incluyen al Grupo Pachuca, del cual forma parte), se hizo cargo del fútbol profesional y formativo del equipo Charrúa que transita en la segunda división.

El encargado de confirmar la noticia fue el propio presidente del club uruguayo, Rodrigo Santos, quien en diálogo con “La Mesa del Fútbol" expresó: “El viernes pasado firmamos un acuerdo privado y estamos muy entusiasmado por todo lo que involucra”.

Asimismo, desde la propia institución reconocieron que trabajan en conjunto para un proyecto como Sociedad Anónima.

El arribo de Fassi en el Club Atenas tiene un valor agregado: el hermano de Román, Sebastián Riquelme (23 años), que se desempeña como enganche, será uno de los refuerzos que llegarán de la mano del accionista.